Susana G. Artes – En qué quieres que te ayude

– ¿En qué quieres que te ayude? – | Curriculum

Facilitadora de Desarrollo Personal

Mejoramos el entorno que nos rodea a través de las personas que habitamos en él

Si te sientes bien, el mundo que te rodea estará mejor. En Centro Osteo Coruña queremos mejorar el entorno a través de las personas que lo habitamos.

Nuestra experiencia personal y profesional nos dice que el crecimiento individual es clave para avanzar, tiene una repercusión inmediata en nuestra SALUD y en el sistema del que formamos parte, ayudando también a evolucionar al grupo familiar, profesional y al entorno en general.

Juntos podemos contribuir a la mejora de tu bienestar individual a través del autoconocimiento, la conexión interior y el consecuente crecimiento personal.

Si te estás preguntando:

  • ¿Qué estoy haciendo aquí?
  • ¿Cómo he llegado este punto?
  • ¿Por qué no me siento bien con mi trabajo? ¿O con mi familia?
  • ¿Qué clase de vida estoy viviendo?
  • ¿Qué es lo que me bloquea y me impide avanzar?
  • ¿Cómo puedo superar este miedo?
  • Y ahora, ¿qué hago yo con esto?
  • Sé lo que quiero, pero ¿cómo voy a lograrlo? ¿Por dónde empiezo?

Sea cual sea tu pregunta y tu situación actual, si tienes la inquietud de avanzar, o el deseo de reconectarte… ¿En qué quieres que te ayude?

Acompañamiento en tu desarrollo personal.

Con una estructura creada gracias a diferentes herramientas con las que contribuimos a un mayor autoconocimiento y a la conexión interior, ayudando así a que cada uno supere sus propios límites, elija y alcance sus metas, sus objetivos.
Tú decides, te invitamos a dar el siguiente paso, el que realmente deseas dar.

Integramos diferentes técnicas.

En nuestros programas y sesiones utilizamos diferentes herramientas en donde técnicas contrastadas están presentes para facilitar la expresión de bloqueos, de miedos, de aquello que desees despertar, liberar o comunicar, para que construyas eso que te cuesta expresar con palabras, para darle visibilidad y hacerte más consciente de los descubrimientos que realices sobre tu propio ser.

Te acompañamos en la búsqueda de tus propios sueños, guiamos la formulación de objetivos, podemos ayudarte a construir el camino para avanzar en tu crecimiento personal.