Susana G. Artes

¿En qué quieres que te ayude? | Curriculum


Susana G Artes

SUSANA G. ARTES

Facilitadora de Desarrollo Personal


¿Quién soy?

Me llamo Susana, soy mujer, madre, compañera, amiga, hija, hermana y espíritu inquieto.

Facilito procesos de desarrollo personal a través del coaching, con técnicas de PNL, a través de EFT, Focusing, o utilizando la Metodología Lego© Serious Play© o Técnicas de Reprogramación.

Socióloga de formación, apasionada del ser humano, estoy aquí para ayudar y acompañar tu proceso evolutivo.

Más de 17 años al servicio de las personas y organizaciones me han proporcionado las herramientas que quiero poner a tu servicio, mi carrera se ha desarrollado en el ámbito de los RRHH en dos grandes multinacionales, donde desempeñé puestos de alta dirección hasta la primavera de 2015. He vivido en distintas ciudades y trabajado con profesionales de diferentes países, experiencia que abrió mi mundo a muchos mundos.

Fui consciente de la disonancia entre mi realidad y mi deseo, algo no encajaba. Cogí aire y descubrí mi verdadera vocación, mi propia identidad y mi poder, esa capacidad que todos tenemos de ser dueños de nuestro camino, de ser congruente y confiar, de sacudir el miedo y empezar a andar.

Tenía muchas herramientas en mi mochila, adquiridas a través de experiencias vitales unas, a través de formación y experiencia profesional, otras. Si miro atrás, veo un camino largo recorrido al servicio de los demás, canalizando situaciones, resolviendo conflictos, ayudando a otros a descubrir respuestas, enseñando, educando, haciendo preguntas, abriendo posibilidades, dibujando re-encuadres. Había llegado el momento de poner todo esto a tu disposición, al alcance de quien pueda necesitarlo, de quien quiera utilizarlo.